Automatización

En nuestro departamento de servicios de automatización contamos con dos áreas principalmente las cuales son:

Implantación de Sistemas de Automatización Industrial.
Implementamos sistemas de automatización, que es el paso más allá de la mecanización en donde los procesos industriales son asistidos por maquinas o sistemas mecánicos que reemplazan las funciones que antes eran realizada por operadores. Mientras en la mecanización los operadores son asistidos con maquinaria a través de su propia fuerza y de su intervención directa, en la automatización se reduce de gran manera la necesidad mental y sensorial del operador. De esta forma presenta grandes ventajas en cuanto a producción más eficiente, costos de producción y disminución de riesgos al operador.

Mantenimiento preventivo o correctivo.
Servicio en planta
Mantenimiento preventivo o correctivo en su planta no importando el tamaño de su planta o tipo de proceso. Contamos con software, interfaces y herramienta necesaria para resolver problemas en PLC’s y/o interfaces de operador marca Allen-Bradley, Omron, Siemens; variadores de velocidad de cualquier potencia y marca, tanto en CD como AC. Esta actividad la realizamos las 24 horas, los 365 días del año, pensando en poder apoyar a su empresa a reducir las pérdidas por tiempos de máquina parada por mantenimiento correctivo.

Reparación
RUBIGAL cuenta con un laboratorio totalmente equipado e Ingenieros en electrónica calificados para poder diagnosticar y reparar cualquier tipo de tarjeta electrónica o equipo de control tales como PLC´s, variadores de velocidad de CA y CD, servo drives, etc. Recogemos el equipo hasta su planta en el área metropolitana.

 
Diseño po Galvanizadora Rubigal | Contacto - Mapa | Galvanizados Occidente